El presidente del club uruguayo Willie Tucci informó que si se juega en el Centenario le darán toda la Tribuna Olímpica

Por estas horas la Conmebol debe dar el ok para que el partido entre River de Montevideo y Colón se dispute en el mítico estadio Centenario que tiene una capacidad para 60.000 personas.

Eso obviamente le permitirá a los hinchas sabaleros conseguir las entradas para viajar a Uruguay ya que no habrá una limitación como sí iba a suceder si el cotejo se disputaba en el estadio Luis Franzini.

«Adjuntamos una nota a Conmebol solicitando el cambio de estadio, una vez que decidimos pedir el cambio de escenario solicitamos bajar la página para que no se sigan vendiendo entradas esperando esta resolución. Aunque los precios no van a cambiar (tienen un costo de 900 pesos aproximadamente)», fueron las primeras palabras del dirigente.

Y adelantó: «Yo creo que nos va a decir que sí, ya que la gente de Conmebol extraoficialmente nos dijo que no tendría inconvenientes. Pero esperamos el ok para definir todo. A priori nuestra idea es abrir la Tribuna Olímpica y entregársela a Colón. No me acuerdo la capacidad que tiene, pero alrededor de 15.000 personas (en realidad es para 18.907 personas) y le daríamos toda esa tribuna para los hinchas de Colón».

Por su parte en cuanto al expendio de las entradas dijo: «La idea es que las entradas se vendan solo por internet y que cada hincha que viaje a Montevideo tenga su boleto en el teléfono o impresa. Es para evitar cualquier problema y es lo mas práctico. Así se hizo cuando vino Flamengo a jugar con Peñarol».