«Si Conmebol da el ok se juega en el Centenario y habrá entradas para todos»
El presidente sabalero José Vignatti anunció que junto a River solicitaron que el encuentro cambie de sede.

La demanda de los hinchas sabaleros por viajar a Uruguay inclinaron la balanza a favor para que la dirigencia de River de Montevideo de marcha atrás y decida jugar el partido en el mítico estadio Centenario.

Hasta este miércoles al mediodía la directiva del club uruguayo estaba firme en darle las 2000 entradas que indica el reglamento y el cotejo se iba a disputar en el estadio Luis Franzini.

Sin embargo, el pedido de los directivos sabaleros haciendo hincapié en la enorme demanda de los hinchas rojinegros por observar el partido hizo que River gestionara en conjunto y ambos clubes le pidan a Conmebol el cambio de estadio.

Este miércoles por la noche y luego de las gestiones realizadas por Colón, el presidente José Vignatti dialogó con el programa Dale Dale Deportivo por Aire de Santa Fe 91.1 y allí confirmó el acuerdo al que llegaron con sus pares de la entidad charrúa.

«Nosotros le comunicamos el deseo a los dirigentes de River que se traslade el partido por la convocatoria que tiene Colón. En consecuencia se hizo un pedido para que se juegue en el estadio Centenario y ahora todo depende de la Conmebol», comenzó diciendo el máximo directivo.

«Yo ayer estuve en Buenos Aires pero la gente de la Comisión Directiva entabló conversaciones y hoy seguimos hablando. Allí coincidimos que lo más conveniente era trasladarlo a estadio Centenario para tener mayor capacidad y las comodidades necesarias. Por eso nos pusimos de acuerdo para pedir el cambio de estadio. En este caso lo hicimos en conjunto y no creo que haya problemas», sentenció.

Consultado si el partido se traslada cuales serían las entradas que le corresponderían a Colón respondió: «No es ningún problema la capacidad, ya que si se juega en el Centenario le estamos asegurando a toda la parcialidad las entradas y comodidades necesarias para vivir una gran fiesta. Con una limitación de 2000 personas iban a sufrir, pero en el Centenario si se llega a dar no habría problemas. Además Colón podrá vender entradas en Uruguay de manera convencional, estimamos que habría boleterías, además de la venta online».

Por último indicó: «Las gestiones no fueron fáciles, pero lo importante es el resultado final, no vale la pena enumerar si fue sencillo. Esta todo encaminado y la gente de Colón puede organizarse con tranquilidad si la Conmebol da el ok».