Los de Carlos Queiroz ganaron con un tanto de Gustavo Cuéllar y se clasificaron punteros, con tres victorias y sin recibir goles.

Con su mente puesta en los cuartos de final, Colombia derrotó 1 a 0 a Paraguay en Salvador de Bahía y se quedó con la cima del grupo B con 9 unidades (ganó los tres partidos y no recibió goles). El tanto lo convirtió Gustavo Cuéllar en la primera etapa.

Los de Carlos Queiroz juegan con un equipo alternativo pero igual se hicieron cargo del protagonismo. Y su emblema, Radamel Falcao, demostró su apetito de gol en tres ocasiones claras (una a través de una chilena impactante) y colaboró en el tanto de su equipo.

Ya en la segunda etapa, el DT metió cambios y le sumó potencia al ataque. James entró junto a Duvan Zapata. Colombia marcó el 2 a 0 a través de Díaz pero el juez Víctor Carrillo lo anuló por mano del delantero.

El resultado favorece a la Selección Argentina, que se consolida en el segundo puesto y avanza a la siguiente fase de la Copa América. Paraguay, en tanto, dependerá de un milagro para acceder a instancias decisivas.