La dirigencia sabalera habría avanzado en las negociaciones para cerrar la tercera incorporación a pedido del entrenador, Pablo Lavallén.

En Colón comienzan a darse novedades sobre las caras nuevas. Esto atendiendo a que se fueron muchos y apenas dos llegaron, en algo que no tenía loco al entrenador Pablo Lavallén, pero sí ansioso. Contar desde el lunes con Rodrigo Aliendro apaciguó un poco las aguas, algo que mejoró también con la presentación de Gastón Díaz, pero en las últimas horas se conoció que podría haber un tercer nombre.

Se trata del zaguero Lucas Acevedo, de paso por San Martín de Tucumán en la pasada temporada en la Superliga. Una opción que trascendió hace varias semanas, pero que transitó por diferentes vaivenes a raíz de otros intereses. La prioridad siempre fue Cristian Lema, pero por lo económico quedó por ahora en segundo planto.

Te puede interesar
«Debemos apuntar a estar entre los cinco mejores y clasificar a la Libertadores»
Entonces el presidente José Vignatti accionó con cautela y en silencio y podría confirmarse todo en las próximas horas. En Santa Fe se maneja que su llegada es inminente, pero desde el Jardín de la República no son tan terminantes, aunque paralelamente entienden que la permanencia del lungo marcador central es una utopía.

Acevedo, de 27 años (8 de noviembre de 1991), ya está en la capital de la provincia para hacerse la revisión médica y, de no haber problemas, entre este sábado y domingo firmará su vínculo. Con su 1,94 metro impone presencia no solo en área propia sino también en la rival. Es así como se ganó la atención en el presente mercado de pases.

Tenía una cláusula de rescisión de 350.000, pero no existen detalles respecto a si finalmente se da por esta vía o por otro tipo de tratativa. En el torneo pasado este jugador disputó 25 partidos con la camiseta del Santo tucumano y marcó cinco goles, (fue el goleador de su equipo) todos ellos de cabeza. Le convirtió a Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán, Tigre, Lanús y Unión.

Todo indica que será el tercero pasajero para el nuevo Colón que se está armando con Pablo Lavallén como capitán de barco.