En el segundo partido que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa, Colón superó a Newell’s por 1-0 con gol de Leguizamón.

Luego del empate que protagonizaron los titulares de Colón y Newell’s, llegó el turno de las formaciones alternativas y allí el Sabalero se impuso por 1-0 con gol de Nicolás Leguizamón desde los 12 pasos. Se disputaron dos tiempos de 35′ cada uno.

El dato saliente fue la presencia de uno de los refuerzos como Gastón Díaz quien se desempeñó como lateral derecho. Mientras que Fernando Zuqui estuvo en este equipo ya que no podrá jugar los partidos ante Argentinos por la Copa Sudamericana.

Otra cuestión a tener en cuenta es precisamente que Pablo Lavallén hoy lo considera a Guillermo Ortiz como el tercer marcador central y de este modo más el arribo de Lucas Acevedo, es factible que el ex-Newell’s sea negociado.

La apertura del marcador se produjo a los 6′ del complemento por una mano que cometió el marcador central de la Lepra Juan Pablo Freytes dentro del área y que Leguizamón tradujo en gol.

La formación sabalera fue la siguiente: Chicco; Díaz, Garcés, Ortiz, Quiroz; Zuqui, Celis, Farioli, Pierotti; Zurbriggen y Leguizamón.

Mientras que la Lepra formó con: Ibáñez; Gabrielli, Pardo, Freytes, Báez; Moreno, R. Rodríguez, Castro; Torres, Leal y Gambarte.