Fue por 1 a 0 frente a Argentino de San Carlos. A los 47 del complemento, Tomi Sandoval hizo el único gol del partido.
Colón volvió a participar de la Copa Santa Fe y, tras ganar su primer partido, está en cuartos de final. Este sábado se enfrentó ante Argentino de San Carlos y le ganó por 1 a 0 con gol de Tomi Sandoval.

El Sabalero presentó a la reserva para jugar este encuentro. Pablo Lavallén cuidó al plantel profesional que esta semana deberá enfrentar a Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. Sin embargo, los pibes demostraron prestancia en el encuentro y si bien ganaron por la mínima, fueron superiores a su rival en todo el encuentro.

Ver más: Lavallén y los jugadores de primera estuvieron en San Carlos

En el plantel de juveniles estuvieron tres chicos que ya están presentes en primera división: Sandoval, Pierotti y Quiroz. Fue, justamente el delantero, el que marcó la diferencia a los 7 del complemento, cuando conectó un centro desde la izquierda. En el último minuto tuvo otra posibilidad, pero Leiva, el arquero local, le negó la segunda conquista. El árbitro Andrés Gariano no tuvo inconvenientes para manejar el partido.

Ahora, Colón deberá enfrentar a Unión de Sunchales por cuartos de final, justamente el equipo que fue su verdugo en la versión anterior de la Copa Santa Fe, cuando le ganó la final del torneo.