El elenco de Leonardo Madelón disputó este sábado un nuevo amistoso en el Gigante de Arroyito, donde los titulares igualaron 0-0. Mirá los 11 del Tate.

Unión continúa con la preparación para la Superliga y este sábado por la mañana viajó hasta Rosario para enfrentar en un amistoso a Central en el Gigante de Arroyito. Tal como se lo esperaba, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, puso en primera instancia a la que sería la formación titular. De todas maneras, vale recalcar que hay varios soldados importantes lesionados.

Ellos son Nicolás Mazzola, Nelson Acevedo, Maximiliano Cuadra y Marcos Peano, quienes se recuperan de diferentes problemas físicos, pero que serían parte de la formación ideal. Un dato no menor, máxime si se tiene en cuenta que todavía restan llegar algunos de los refuerzos que solicitó el entrenador.

Lo bueno es que volvieron a sumar minutos los últimos en llegar, el defensor Jonathan Bottinelli y el volante Gabriel Carabajal. Ya habían tenido rodaje en el ensayo entre semana ante Cosmos, pero la realidad es que lo relevante era ante el Canalla, más que nada porque se eleva la vara de exigencia.

El dueño de casa formó con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala (ex-Unión); Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

En tanto Unión paró a Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Lucas Rios, Juan Nardoni, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Joel Peralta y Franco Troyansky.

Posteriormente se llevó a cabo un segundo compromiso de 60′ (dos tiempos de 30′), donde ambos conductores aprovecharon para darle rodaje a otros jugadores.

Rosario Central lo hizo con Josué Ayala; Rodrigo González, Facundo Almada, Emanuel Brítez (ex-Unión), Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Francesco Lo Celso; Sebastián Ribas.

Mientras que Unión tuvo a Alan Sosa; Brian Blasi, Franco Calderón, Franco Godoy, Gonzalo Bologna; Ezequiel Bonifacio, Martín Caballo, Leonel Bucca, Walter Bracamonte; Imanol Machuca y Kevin Zenón.

Para el inicio de la Superliga, Rosario Central debutará el lunes 29 contra Atlético Tucumán como visitante y Unión visitará al campeón Racing el viernes 26.

Fuente UNO Santa Fe y Twitter Club Unión