El entrenador rojiblanco se refirió al arribo del atacante y al arribo inminente de Juan Ignacio Cavallaro. «La vara está alta, hubo un gran recambio y puede llevar tiempo, ojalá arranquemos bien el viernes», tiró.

Unión comenzará a transitar desde el próximo viernes un nuevo desafío deportivo, con el arranque de la Superliga, donde llegará con la vara muy alta, debido a la doble clasificación a la Copa Sudamericana que logró el plantel que se metió en la historia grande del club.

El receso fue algo convulsionado para los tatengues, ya que en el arranque se decidió no renovarle el vínculo a Nereo Fernández, y vender a Diego Zabala, Emanuel Britez, y los hermanos Mauro y Bruno Pittón, a los que se sumaron las salidas de Augusto Lotti y Franco Fragapane, quienes finalizaron sus respectivos vínculos.

Pero en las últimas horas los dirigentes le dieron el gusto a Leonardo Madelón, quien luego de mucha insistencia en el mercado de pases contará con Walter Bou, el delantero cuyo pase pertenece a Boca y que viene de jugar en Unión La Calera de Chile.

Uno de los que habló con la prensa fue el mismo entrenador, quien comenzó diciendo: «Hay un entusiasmo general en lograr al final del año lo que todos queremos, la vara está alta, vamos a trabajar muchísimo. Los jugadores siempre son lo más importante, hay público visitante, así que espero a todos los que puedan en Avellaneda».

Mientras que luego, agregó: «Me gusta la original, queda bien. Pero estoy muy contento, estamos muy bien. Con la llegada de (Walter) Bou estamos más o menos completos, faltaría un volante nomás, lo de Cavallaro vamos a ver».

En cuanto a los refuerzos, dijo: «Estamos bien, ahora puedo estar con tranquilidad, trajimos buenos jugadores y podemos andar bien. Está el perfil bajo y el grupo está muy bien».

«Cuadra está muy bien y quizás juegue de entrada. Chaco llega justo, de última irá al banco, al equipo lo trabajaremos entre mañana y pasado. Está bien Unión, el grupo está bien, al hincha le pido paciencia porque hubo un recambio muy grande y puede llevar tiempo, ojalá que arranquemos rápido el viernes, hay un aura muy bueno, un buen espíritu de trabajo en el club, un equilibrio y autocontrol de todas las partes», agregó el DT.

Mientras que en el final, detalló: «Nos desarmamos mucho y vinieron, si vinieron es porque el club está haciendo las cosas bien, pero siempre con un perfil bajo que luego termina siendo alto».