El presidente habló en la presentación de la camiseta y se refirió al apoyo de los hinchas y también de Walter Bou y Juan Ignacio Cavallaro
Gigared
El amor del hincha de Unión es incondicional.

En medio de la presentación de la nueva camiseta, el presidente rojiblanco Luis Spahn dialogó con la prensa y allí se refirió a la presencia de los hinchas que concurrieron al gimnasio Ángel Malvicino y también habló sobre la llegada de Walter Bou y la posibilidad de sumar a Juan Ignacio Cavallaro.

«Estoy muy contento, vino mucha gente, porque acá 300 personas se perdían, yo muchas veces las conté en los partidos de básquet, por eso ahora tiene que haber entre 1200 y 1300 personas. Es muy lindo sentir que la gente nos acompaña con un día tan feo como el que nos tocó y que se hagan presentes demuestra que el amor es incondicional y que supera la barrera climatológica», aseguró el presidente.

Consultado por la chance de sumar a Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou indicó: «Lo de Cavallaro es una alternativa y nosotros estamos decididos, tiene un representante muy difícil y vamos a tratar de cerrarlo dentro de nuestras posibilidades. Lo de Bou está terminado como todos los negocios que realizamos. Creo que en 10 años no se nos cayó ninguno, bah en nueve años, 11 meses y 29 días».