Los seleccionados femeninos de ambas ligas jugarán el sábado 21 de septiembre en la vecina capital provincial, y el 28 en el predio de la Fraternidad Deportiva.

El sábado 21 de septiembre en Paraná y el 28 en Santa Fe se jugará la serie entre ambas ligas por la fase que clasificará a un equipo al Campeonato Nacional de Selecciones.

La Liga Santafesina de Fútbol viene de eliminar a la Asociación Rosarina por penales tras haber igualado 1 a 1 como visitante y 0 a 0 en el Predio Fraternidad Deportiva.

A continuación por la segunda fase de la etapa clasificatoria al Campeonato Nacional de Selecciones el conjunto de Daniel Boloqui enfrentará a la Liga Paranaense.

El partido de ida será el sábado 21 de septiembre en la localidad de Entre Ríos pero resta confirmar la cancha. La vuelta será el 28 del mismo mes en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva y al igual que contra Rosario las representantes de nuestra liga definirán de local.

El ganador de la serie jugará la edición 2019 del torneo que comprende los mejores seleccionados de las diferentes ligas del país.

Selección de Futsal

Luego de una reunión que se llevó adelante en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, quedó armado el seleccionado de primera división, con Alejandro Enjuto como técnico.

La selección jugará la Copa de Selecciones de la Provincia de Santa Fe, enfrentando a la Asociación Rosarina, Liga Departamental San Martín y la Liga Cañadense, organizadora del campeonato. Este torneo se llevará adelante el 20 y 21 de octubre.

En este marco, se llevó adelante una reunión en la sede de Corrientes 3049 en la que se encontró presente el presidente Axel Menor, el secretario de Futsal Gastón Olivera, y el flamante seleccionador, Alejandro Enjuto, técnico con una destacada trayectoria en distintos clubes, también como jugador.

De esta forma, se inicia el proceso de convocatorias y entrenamientos con los jugadores que así considere necesario, en pos de poder armar el mejor equipo posible y obtener el resultado deseado en este importante torneo.