Minutos antes de que arranque el encuentro en el 15 de Abril, un grupo de dirigentes reconocieron a Emanuel Britez, Diego Zabala, Lucas Gamba y Claudio Riaño, de un pasado reciente por el club.

Rosario Central llegó a Santa Fe con un plantel con varios jugadores con pasado en Unión, que fueron muy importantes en las últimas temporadas del equipo, ya sea con victorias y goles importantes en los Clásicos, como así también para las históricas clasificaciones para disputar la Sudamericana (2019 y 2020).

Fue así que en el equipo titular había cuatro jugadores que dejaron una huella muy importante en Unión. Emanuel Britez, un producto genuino de las inferiores del club, quien supo marcar en un derby santafesino, en la victoria por 3-0 de 2016.

En tanto que Lucas Gamba también se despachó en 2016 con un tanto frente al Sabalero, y recibió una habilitación de taco de Claudio Riaño, quien también dejó un gran recuerdo en la parcialidad rojiblanca.

En tanto que Diego Zabala fue quien tiene un paso más cercano con la camiseta tatengue, que vistió hasta el último partido de la temporada pasada. También se ganó el corazón de los hinchas rojiblancos.

«En la previa del encuentro ante Central, la Comisión Directiva le realizó un reconocimiento a los exjugadores Tatengues, Emanuel Britez, Lucas Gamba, Diego Zabala y Claudio Riaño», publicó el club en sus redes sociales, informando de la distinción que se les hizo a cuatro jugadores que fueron muy importantes en los últimso logros deportivos de la institución.