FLORIANÓPOLIS / SANTA CATARINA / BRASIL - 23.09.2019 Jogo entre AVAÍ x ATLETICO no Estádio Ressacada pelo Campeonato Brasileiro 2019 - Foto: Bruno Cantini / Atlético

El Galo cayó como visitante ante el Avaí por 1-0 por el Brasileirao. Entre los 11 hubo tres jugadores que fueron titulares en la ida ante Colón: el arquero Cleiton, el marcador central Igor Rabello y el volante Juan Cazares.

El presente del Atlético Mineiro es realmente preocupante en la previa al partido revancha ante Colón. En el Brasileirao sigue sin encontrar el rumbo y este lunes por la noche sumó su sexta derrota consecutiva al caer como visitante ante el Avaí por 1-0.

En la formación titular del Galo hubo tres futbolistas que estuvieron desde el arranque en el partido de ida ante el Sabalero. Ellos fueron: el arquero Cleiton, el marcador central Igor Rabello y el volante Juan Cazares, quien fue reemplazo en el segundo tiempo.

Un gol de Jonathan a los 27 minutos del primer tiempo le dio la victoria al conjunto de Florianópolis, que así salió del fondo de la tabla de posiciones y dejó en ese lugar a Chapecoense.

La formación que puso Rodrigo Santana en cancha fue la siguiente: Cleiton; Guga, Leo Silva, Igor Rabello, Hernández; Martínez, Nathan, Cazares, Bruninho; Geuvanio y Alerrandro.

Las principales posiciones del campeonato brasileño que lidera Flamengo son las siguientes: Flamengo 45 puntos; Palmeiras 42; Santos 37; Internacional 36; Corinthians y San Pablo 35. Mientras que el Atlético Mineiro se ubica en la 10ª posición con 27 unidades.

En el Brasileirao hay cuatro descensos y por el momento esos lugares los ocupan los mencionados Avaí (16 puntos) y Chapecoense (14), junto con dos equipos grandes que los anteceden con 18 unidades: Fluminense y Cruzeiro.