Poco después de las 10.30 el chárter que trasladó al plantel rojinegro aterrizó en el Aeropuerto de Sauce Viejo. Mirá el video

La efervescencia fue en aumento en las últimas horas. El sueño quedó archivado y los hinchas de Colón siguen despiertos con este sueño que es una realidad.

Es que el sábado 9 de noviembre, en La Olla de Asunción, el Sabalero disputará su primera final internacional en procura de tener la estrella que tanto busca.

Por eso la madrugada le dio lugar a los primeros acordes de este viernes y la mañana primaveral se fue tiñendo de rojo y negro. Con chicos, abuelos, mascotas.

Todos los que pudieron se dieron cita bien temprano en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Y a pesar de que en un principio el chárter que trasladó al plantel de regreso desde Belo Horizonte iba a aterrizar cerca de las 7.30, los planes cambiaron.

Desde la estación aérea local se informó que por tener que cargar combustible, la aeronave hizo una parada previa con lo cual los futbolistas pisaron suelo santafesino poco después de las 10.30.

Esto no modificó el panorama ni la escenografía, pues siguieron llegando hinchas en cantidad para rendirle tributo, agradecer y continuar con los festejos en un momento realmente histórico para el club de barrio Centenario.