El plantel de Unión inicia la gran semana previa al clásico del próximo domingo a las 15.30, esperando qué clase de lesión es la que presenta Juan Ignacio Cavallaro, quien se retiró en el desarrollo del primer tiempo con un fuerte golpe en su rodilla izquierda, luego de haber señalado el primer gol del equipo en Mar del Plata.

En contrapartida, Madelón ya va a tener a Gabriel Carabajal —que ingresó en su reemplazo—, listo para jugar desde el minuto cero ante el rival de todos los tiempos.

También habrá que esperar lo que suceda con Damián Martínez, quien se quedó afuera del equipo por lesión y su lugar fue ocupado por Brian Blasi, autor del segundo gol rojiblanco.

Si Martínez está bien, seguramente será una de las modificaciones más allá del buen desempeño de Blasi. Y Carabajal entraría por Cavallaro en el mediocampo, sobre el costado izquierdo.

Por lo pronto, son los primeros aspectos a tener en cuenta en función del equipo para recibir a Colón. Martínez y Cavallaro, con sus lesiones, prolongan la espera de Madelón, aunque en el caso del volante, es muy difícil que pueda llevar en condiciones de ser tenido en cuenta.

Independientemente del error cometido que le costó el descuento, Marcos Peano seguramente mantendrá su lugar en el arco. Tanto frente a Arsenal como ante Aldosivi, el joven arquero, citado para la sub 23, tuvo fallas que le costaron goles. En el medio, en el partido con Central, no tuvo inconvenientes.