Sin lesionados ni suspendidos, el técnico de Colón dispondrá de la formación ideal y es factible que repita los 11 que jugaron ante Atlético Mineiro.

Colón retomó los entrenamientos luego del triunfo ante Argentinos Juniors y con la mente puesta en el Clásico del domingo. Y la buena noticia para Pablo Lavallén es que el encuentro frente al Bicho no arrojó futbolistas lesionados ni tampoco suspendidos.

El entrenador realizó dos variantes para jugar ante el elenco de Dabove que fueron pensando en el cotejo ante Unión. Estuvieron desde el arranque Matías Fritzler y Christian Bernardi en lugar de Alex Vigo y Rodrigo Aliendro.

En el caso del lateral derecho fue preservado por una molestia muscular, producto del desgaste. Está claro que si se trataba de un partido definitorio hubiese estado desde el arranque.

Mientras que el ex-Atlético Tucumán sufrió una paralítica en el Mineirao y fue reemplazado en la etapa complementaria. Por ello ante Argentinos ocupó un lugar en el banco de relevos e ingresó en el segundo tiempo.

De este modo y con varios días por delante, la apuesta del cuerpo técnico sería repetir los protagonistas que lograron la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Quizás la única duda podría ser que siga Bernardi y Aliendro permanezca en el banco. Pero la opción más concreta sería la primera.