El seleccionado juvenil de la Liga Santafesina venció 1 a 0 a sus pares de la Reconquistense en la localidad de Ceres y se metió en la fase definitoria que se llevará a cabo en Rosario en noviembre.

La selección sub 12 de la Liga Santafesina de Fútbol venció 1 a 0 al elenco de Reconquista con gol de Franco Basualdo por las semifinales clasificatorias del torneo provincial de la Zona Centro-Norte, en la mañana de este lunes.

Previamente en el grupo el elenco de Matías Silvani el sábado le ganó 2 a 0 a la Liga Ocampense con goles de Ignacio Ortola y Misael Aguirre, mientras que el domingo perdió por el miso resultado con Esperanza y goleó 3 a 0 a los de Vera con tantos de Lautaro Ojeda por dos y Nicolás Papa.

Tras la clasificación de nuestro seleccionado esta mañana estaba programada una final ante la Liga Esperancina pero el partido no se disputó por las condiciones climáticas.

De esta manera Santa Fe y Esperanza clasificaron a la Etapa Final a disputarse en Rosario en Noviembre con fecha a confirmar. Allí enfrentarán a los dos representantes de la Zona Sur, cuya primera fase será entre el 1 y 3 de noviembre en Las Parejas.

TORNEO PROVINCIAL SUB 12

ZONA CENTRO NORTE B

Sábado 12 de octubre

Liga Santafesina 2 (Ignacio Ortola y Misael Aguirre) – Liga Ocampense 0

Domingo 13 de octubre

Liga Esperancina 2 – Liga Santafesina 0

Liga Verense 0 – Liga Santafesina 3 (2 de Lautaro Ojeda y Nicolás Papa)

SEMIFINALES CLASIFICATORIAS

Lunes 14 de octubre

Liga Reconquistense 0 – Liga Santafesina 1 (Franco Basualdo)

Liga Esperancina 3 – Liga Ceresina 1

Liga Santafesina de Fútbol.