Pulga Rodríguez, la gran figura del Sabalero, se retiró con dolor en su tobillo izquierdo: “Estoy contento por la victoria, pero ahora vamos a ver qué tengo en el tobillo.”

Luis Miguel Rodríguez protagonizó una jugada en el segundo tiempo, donde fue pisado por Gabriel Esparza y quedó con claros signos de dolor, lo que hizo enmudecer al Brigadier López, pensando en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción.

Sobre el final del partido no aguantó más y Pablo Lavallén lo reemplazó por Matías Fritzler. Lo que más preocupación generó es que tuvo que ser sacado por el carrito de la sanidad, y en diálogo con la TV contó qué le sucedió.

«Estoy bien, contento por el triunfo pero veremos que tengo. Dios quiera que no sea nada», comenzó contando la figura e ídolo de Colón, que se mandó un jugadón en el gol de Morelo.

Sobre lo que significa esta victoria, el tucumano dijo: «Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio y para llegar con ánimo a la final (de la Sudamericana), nos quedan dos partidos más muy importantes para llegar a la final».

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1186468408629583872

Cuando el plantel se retiraba del club, luego de ducharse, UNO Santa Fe fue testigo que Pulga se retiró con una férula en su tobillo izquierdo, con lo cual en las próximas horas le realizarán los estudios pertinente para determinar el grado de su lesión.