Hinchas que pernoctaron en las puertas de la sede y que llevan más de 23 horas a la espera de su boleto, en un canje lento y desorganizado de la empresa brasileña Eventim, licenciataria de la Conmebol para el expendio de ticket.

Lo que en principio pareció ser una gestión acertada de los dirigentes sabaleros, se está convirtiendo en un verdadero calvario para los hinchas, más de 30 mil que sacaron su boleto por internet.

Como era de esperar el sábado iba a ser el día con más cantidad de hinchas en la puerta del Club Colón para canjear las entradas para poder asistir a Paraguay a la final de Copa Sudamericana. Algunos pasaron la noche y otros llegaron a la madrugada temprano a la zona del club y lo cierto es que ya a las 6 de la mañana la fila llegaba hasta el puente Carretero frente al barrio Chalet en el ingreso de la ciudad.

Con sillones, en grupo o solos y siempre con mate en mano, los sabaleros hicieron cola para esperar el sagrado número que les permita llegar hasta las boleterías ubicadas sobre la zona este del club para poder canjear las entradas.

Si bien hubo algunas mejoras, el servicio sigue siendo lento. No todos los que llegan hasta la cancha se llevan su entrada y son pocos los empleados que está realizando el canje de tickets.

Ya a las 9 de la mañana empleados del club dejarán pasar a los primeros a la zona de boleterías y luego se entregarán 1000 números para que esperen el turno y puedan acceder al canje. Los que queden fuera del reparto tendrán que volver otro día (lunes o martes) y hacer la fila nuevamente ya que no se entregarán números que sean consecutivos en los días posteriores.

Hasta las 18

La entrega tal como se hizo ayer será hasta las 18, sin excepción. Igual es importante aclarar que ningún colonista se quedará sin su entrada y en caso que no alcancen estos días para canjear las entradas la empresa Eventim dispondrá algunos días más hasta que se termine la entrega.

Precaución

Es importante destacar que la mayoría de los hinchas se encuentra por estos momentos sobre la angosta vereda del puente carretero. Es fluido el tránsito por estas horas y se pide a los automovilistas precaución debido a que en la zona hay muchos vehículos estacionados en lugares no permitidos.