El DT de Unión se lamentó por los dos puntos que dejaron escapar, aunque reconoció que «estamos en mitad de tabla pero con una buena racha».

Unión extendió su invicto a 6 partidos en la Superliga, aunque esta vez la sensación fue distinta a la vivida el pasado miércoles con Independiente.

Una vez finalizado el partido, el DT Leonardo Madelón enfrentó los micrófonos de la prensa y en el inicio respondió que «arrancamos mal, pero el balance es bueno cuando asumimos el juego hicimos la diferencia. Cedimos la pelota y nos complicaron con el juego aéreo».

Y más adelante, agregó: «Por abajo éramos nosotros y por arriba ellos. No los subestimamos sino que ellos pudieron reaccionar. Unión cuando juega y ataca es un equipo, tenemos que trabajar cuando nos atacan para contrarrestar el juego aéreo. Defendimos todo lo que pudimos, llegaron ellos al empate por una picardía o error nuestro. Nos duele eso pero sumamos».

En otro tramo de la charla, al momento de analizar algunos aspectos del cotejo en el Florencio Sola, el DT rojiblanco expresó que «reaccionamos jugando, como sabemos hacerlo. Nos metieron en un arco con centros, todos están mejorando, Bou y Carabajal, los nuevos van bien. Hay que trabajar, estamos en mitad de tabla pero con una buena racha».

Indudablemente aquel pobre inicio en materia de resultados quedó en el olvido, pues contra Banfield ya son seis capítulos con su equipo sumando en la tabla valorativa. Por eso apuntó que «hace rato que no perdemos, ahora el viernes viene un partido con Atlético Tucumán, lo vi el fin de semana, son un equipo que juegan bien. Hay que ganar en Santa Fe para hacer valer este punto que sumamos con Banfield».

https://twitter.com/i/status/1191064444593422341

En la parte final, cuando le tocó hablar de la lesión de Mazzola, el DT de Unión expresó que «se va a hacer unos estudios cuando llegue a Santa Fe. Ojalá que no sea nada óseo y solamente un traumatismo».