Este viernes Alejandro Ghirardi (representante del jugador) se junto con el presidente del Matador Ezequiel Melaraña, pero la postura del club de Victoria es firme en no dejarlo ir.

Por ahora habrá que seguir esperando para que se concrete el retorno de Sebastián Prediger a Colón. Este viernes por la tarde, Alejandro Ghirardi, representante del volante se reunió con el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña.

Allí le manifestó que la intención del futbolista es ponerse la camiseta rojinegra, pero el máximo titular de la entidad de Victoria aseguró que no pretende dejarlo ir. Así las cosas se mantiene la firme postura por parte del Matador de mantener al Perro en el plantel.

El argumento es deportivo y tiene que ver con que Prediger es titular y que Tigre afrontará la Copa Libertadores, como así también se juega la chance de ascender a Primera División.

LEER MÁS: Se suspendió el amistoso contra Unión de Sunchales

Diego Osella habla permanentemente con el jugador y está al tanto de las negociaciones, lo mismo que el presidente sabalero José Vignatti quien ya mantuvo conversaciones con el mediocampista central.

Incluso este viernes, Néstor Gorosito en diálogo con la prensa expresó que Prediger estaba muy comprometido con el grupo y que iba a continuar. Sin embargo, la realidad indica que el jugador quiere volver a Santa Fe y por ese motivo volverá a hablar con Melaraña.

Más allá de este contexto, no está descartado el retorno de Prediger a Colón, el jugador seguirá insistiendo para lograr desvincularse del Matador, pese a la postura firme de la dirigencia. Por lo cual en las próximas horas continuarán las reuniones.