La determinación de los jugadores fue abandonar la concentración del Hotel de Campo, hasta tanto no tengan una solución a lo solicitado.

Cada día en Colón hay novedades. Y la paz que parecía tener el plantel profesional, al menos desde el plano económico, lejos está de ser alcanzada.

El tema se venía charlando pero el opaco cierre de año hizo que los jugadores se fueran de vacaciones, cosa que finalmente quedó en veremos.

Los premios que reclama el plantel por haber disputado la final de la Copa Sudamericana ahora están en el centro de la escena. De un tiempo a esta parte, el que llevaba la voz cantante era Guillermo Ortiz.

LEER MÁS: Colón podría fichar un volante que cruzaría la Cordillera

La decisión del defensor de salir del club, más allá de que continúa entrenando a la espera de poder recalar en otra institución, también desembocó en que Luis Rodríguez sea el referente en este reclamo.

Con el presidente José Vignatti en Buenos Aires, trabajando para sumar nuevos refuerzos, varios directivos de vacaciones, la bomba explotó por estas horas y es un trabajo extra para el Director Deportivo, Francisco Ferraro.

Junto a La Pulga hay varios jugadores de experiencia que también traccionan como Leonardo Burián, Matías Fritzler o Marcelo Estigarribia. Ese dinero que fue acordado y saldado hasta la serie con Atlético Mineiro, es el que no ingresó por disputar el pasado 9 de noviembre la definición en Asunción.

Y de acuerdo al pensamiento del actual plantel rojinegro, la mejor manera de visibilizar el descontento fue tomar una decisión. En este caso lo que tienen a mano es solamente seguir entrenando, pero abandonaron este jueves la concentración que venían teniendo a las órdenes de Diego Osella, con trabajos en el Predio pero pernoctando en el Hotel de Campo.

El titular rojinegro, al igual que sus pares de mesa chica, intenta una solución pronta para no modificar una planificación establecida de antemano por el cuerpo técnico.

En horas de la tarde, los futbolistas volverán por sus propios medios al Predio para completar el doble turno de trabajo, pero en estado de alerta ante los atrasos en ese premio internacional, más acuerdos particulares privados.

Fuente UNO Santa Fe