El capitán de Colón subió imagen con un escrito a su cuenta de Instagram arengando a sus compañeros y tirando polémicas frases.

La derrota de Colón frente a Central Córdoba de Santiago del Estero caló hondo en el ánimo del plantel, debido a que luego de un 2019 que se terminó de la peor manera, con tres derrotas consecutivas, se perdió ante un rival directo en la carrera por no descender.

De esta manera, llovieron las críticas para los jugadores y el planteo del entrenador Diego Osella, en una caída que profundiza la crisis deportiva que atraviesa el Sabalero, que por muy poco no ingresó en la zona caliente del descenso.

Por este motivo, Luis Miguel Rodríguez, quien luego del partido se refirió a la posición que desempeñó en el duelo en Santiago del Estero (de centrodelantero) y se refirió al rendimiento del equipo, subió a su cuenta de Instagram (@elpulga.ok) una imagen del plantel de Colón, con un polémico escrito.

«Nadie dijo que iba a ser fácil, no fuimos los mejores y hoy tampoco somos los peores. Y de esta salimos juntos, unidos. Vamos banda, muchos nos quieren ver fracasar, hay que ser fuertes, a bancar la que venga. De esta salimos trabajando y jugando al fútbol, no conozco otra forma. A muerte con ustedes», escribió el capitán sabalero, que fue muy cuestionado por los hinchas en las redes sociales a penas terminó el encuentro de la 17ª fecha.