A través de sus redes sociales, el club dio detalles de la llegada del goleador, quien llega procedente de Peñarol de Montevideo.

Colón sumó su sexto refuerzo en lo que va del mercado de pases, que se cerrará este viernes 31 de enero, de cara a la segunda parte de la temporada, que lo tendrá totalmente enfocado en la lucha por no descender.

Se trata de Lucas Viatri, el goleador que llega procedente de Peñarol de Montevideo, y que tiene un pasado muy importante en el fútbol argentino con la camiseta de Boca, donde surgió futbolísticamente, Banfield y Estudiantes de La Plata.

Su incorporación obedece a uno de los grandes objetivos que tenía Diego Osella en el mercado de pases como era sumar a un centrodelantero de características diferentes a los demás atacantes que tenía en el plantel.

Vale recordar que se apuntó desde el inicio del receso a un jugador de sus características, donde los principales apuntados fueron Fernando Zampedri, Santiago García, Javier Toledo y Leandro Díaz.

En los últimos días le ofrecieron a los dirigentes, quienes les acercaron al entrenador, los nombres de Andrés Chávez, quien fue marginado del plantel de Huracán y Lucas Viatri, quien venía de un importante paso por el Carbonero.

De esta manera, Osella contará con el goleador que tanto buscaba para terminar de completar el plantel, con lo cual es muy factible que de esta manera Colón se retire del mercado de pases, ya que ante se habían sumado los defensores Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado, el volante Agustín Doffo y el delantero Brian Fernández.

«Lucas Viatri superó con éxito la revisión médica llevada a cabo en el Sanatorio Santa Fe y firmó su vínculo con la institución. ¡Bienvenido Lucas!», destacó el club en sus redes sociales con una imagen en la revisación médica, y otra junto al presidente José Vignatti con la camiseta de Colón.