Serán dos noches para vivir la alegría de las comparsas y buena música. Se desarrollarán el 15 y 22 de febrero. Los Detalles.

La presentación de los Tradicionales Carnavales de San Agustín, se realizó en el Patio de la Cervecería y contó con la presencia de su presidente comunal, Emiliano Mónaca y la destacada participación del músico Coty Hernández. Ambos se encargaron de informar el desarrollo que tendrán las dos noches de sábados de los carnavales.

Emiliano Mónaca destacó en la primer noche del sábado 15 la presencia de la tradicional comparsa Marí Marí de Gualeguaychú, que llegará por primera vez a la provincia de Santa Fe.

El desarrollo musical contará con las presencias destacadas de Mario Pereyra y Coty Hernández , quien adelantó en su actuación una noche de homenajes dentro de la cumbia, por lo que se descuenta que será una noche de fiesta y recuerdos. Actuarán también La Contra, Klandestinos y Los sueños de la Música.

Demás está decir que la velada contará con un destacado desfile de carrozas y comparsas de la región y las tradicionales mascaritas que cada año desarrollan una participación temático a los tiempos que corren…

Ya para el sábado 22 además de las carrozas, comparsas y mascaritas, se espera promediando la noche la presencia de Sergio Torres, Juanjo, Los del Bohio, Grupo Alegría y Ezequiel.

San Agustín espera recibir una importante cantidad de público , ya que año a año se dobla la apuesta en la puesta en escena de estos tradicionales carnavales, que contarán con la esmerada y destacada atención de todos los años de los buffet a cargo de instituciones locales.

La seguridad estará garantizada como es habitual, con la presencia de Gendarmería y Policía de la provincia, pudiendo los concurrentes contar con estacionamiento gratuito en toda las adyacencias de la plaza San Martín.

Los tickets pueden adquirirse online a través de plateavip.com.ar o en la boletería de ingreso. Las entradas para mayores tendrán un costo de 400 pesos y para menores de 100 pesos.