La escuadra conducida por Tobaldo se impuso a Nobleza 4 a 2, y se coronó por segundo año consecutivo. El tercer puesto lo consiguió Central Oeste.

En el estadio Antonio Lolo Bossio, por segundo año consecutivo, La Perla del Oeste se adjudicó la 3° edición de la copa Ciudad de Recreo. Fue al derrotar a Nobleza por 4 a 2 en una jornada inolvidable.

Cerca de 1.000 personas, en medio de un fuerte dispositivo policial, y condiciones climáticas adversas, la gran final tuvo de todo. Muchos goles, varios expulsados, y muchas polémicas.

Bajo una intensa lluvia, la final quedó en manos de La Perla del Oeste al vencer a Nobleza por 4 a 2. Los goles para el conjunto Azulgrana llegaron por intermedio de Mauro Romero, Agustín Velázquez y dos de Milton Lovato.Para la escuadra Vizcachera hubo goles de Cristian Ortiz y Jonatan Martínez.

Para destacar fue lo demostrado en el campo de juego por el equipo del Flaco Adalberto Tobaldo, el aliento del público de ambas parcialidades, teniendo la gran cantidad de agua caída, y la fiesta que se vivió.

Previamente, el tercer puesto quedó en manos de Central Oeste, equipo que participa en la Liga Paivense, al vencer en la final a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 3 a 0.

Los goles para el Comanche fueron concretados por Sebastián Escobar, Joaquín Reyes de penal y por Emanuel Nuñez.

Recordemos que en la jornada inicial, en Recreo Sur, Nobleza había vencido a San Cristóbal por 1 a 0 con un gol de Ignacio Brito, mientras que La Perla goleó a Central Oeste por 4 a 0 con tanto concretados por Facundo Dándolo, Mauro Romero, Jonatan Ordoño y Mauricio Osurak de penal.