En pleno de la pandemia de coronavirus, sin novedades en la sucesión de Madelón, hubo un firme mensaje a Spahn.

Unión sigue, al menos de acuerdo a lo expresado por sus dirigentes, en especial Luis Spahn, procurando conseguir el sucesor de Leonardo Madelón.

Hay poca claridad en el fútbol argentino en cuanto a la continuidad de la Copa Superliga, por la ascendente pandemia de coronavirus, pero más allá de esto, hay un tema poco claro en la Avenida López y Planes.

Ni bien anunció públicamente su renuncia Leonardo Madelón, con el presidente Luis Spahn y Martín Zuccarelli a la cabeza, se pusieron en marcha una serie de averiguaciones para conocer pretensiones de algunos técnicos desocupados.

En este sentido, el todopoderoso Cristian Bragarnik fue uno de los abordados e incluso acercó un par de propuestas. Se inició, a la par, el interinato de Marcelo Mosset.

Decretado el paréntesis por la cuarentena obligatoria, todo pareció enfriarse en Unión, a tal punto de que los jugadores se fueron a sus lugares de residencia y a una semana del inicio de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, fueron más trascendidos que operaciones concretas las que llevaron adelante los directivos rojiblancos.

Si bien la idea es poder extender una línea de trabajo y encontrar un conductor con el perfil similar al que sostenía Leonardo Madelón, tal vez el único que tomó fuerza, y que no es del entorno del exorientador, fue Juan Pablo Vojvoda, de buen presente en Chile y bajo el ala del propio Bragarnik.

LEER MÁS: Unión, con un firme candidato para reemplazar a Madelón

Con esta resolución de no apurarse para tomar la determinación que marcará el futuro en el deporte más importante del club, el presidente Luis Spahn, recibió en las últimas horas una «sugerencia» de uno de los ídolos que tuvo el club en su paso como jugador: José Antonio Castro.

Pepe, artífice del ascenso de 1989 (19 de sus 32 goles que marcó en Unión en esa campaña), utilizó sus redes sociales para brindar una opinión al respecto pero siempre apuntando al actual titular rojiblanco.

Castro insta a que Spahn pueda ser asesorado en el posteo que subió a su cuenta de Twitter, a la vez que bregó por un cambio global desde infantiles que venga de adentro hacia afuera del club si pretende afianzar su crecimiento deportivo.