Luego de lo que fue el entrenamiento matutino, el técnico de Colón Eduardo Domínguez definió la lista de jugadores que viajan para visitar a Newell’s

Si el tiempo lo permite, este sábado desde las 10.30 jugarán Colón y Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. De este modo, para el Sabalero será el tercer amistoso antes del inicio del torneo local.

Anteriormente enfrentó a Rosario Central y luego a Atlético de Rafaela. En el primero de ellos se impuso por 4-1 y en el restante fue 3-1.

Pero a diferencia de esos amistosos, en donde se disputaron dos encuentros: primero los titulares y luego las formaciones alternativas, en esta ocasión se jugará un solo partido de 90′. Por ello y pensando en el inicio de la competencia oficial, es que Eduardo Domínguez pondrá en cancha una formación alternativa y de los titulares que vinieron jugando los otros partidos solo viajarán cuatro: Leonardo Burián, Alex Vigo, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar.

En total son 19 los jugadores que viajarán a Rosario para medirse con Newell’s. La delegación la integran: Leonardo Burián, Joaquín Haas (arqueros), Alex Vigo, Eric Meza, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Conrado Ibarra, Stefano Moreyra (defensores), Christian Bernardi, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Facundo Farías, Guillermo Gozalvez, Aaron Martínez (volantes), Luis Rodríguez y Lucas Viatri (delanteros).