El entrenador de Racing Club, Sebastian Beccacece, aseguró sentirse «optimista» a pesar de la caída de esta noche por 2-0 ante Unión en Santa Fe, la segunda consecutiva luego del 4-1 en el debut ante Atlético Tucumán.

“Sigo siendo optimista porque vi respuestas del equipo, sobre todo en el primer tiempo”, expresó el técnico en rueda de prensa, tras el partido jugado en el estadio 15 de Abril, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

“No contabilicé muchas situaciones del rival. Es cierto que el equipo no tuvo una buena producción a la hora de la concreción y eso va decantando en lo que fue el segundo tiempo”, analizó el entrenador. Y agregó: “Somos conscientes de los déficits que tenemos, nos estamos haciendo cargo y hay que dedicarle tiempo, trabajo y serenidad”.

En relación al pálido presente del conjunto de Avellaneda, el técnico sostuvo que “estamos transitando un momento adverso con responsabilidad. Estoy trabajando todos los días para salir de esta racha negativa”. Además, indicó: “Somos los primeros en hacer la autocrítica, somos conscientes del mal momento, pero no hay que perder la calma y tenemos que fortalecernos”

“Tenemos que ser más responsables para no cometer ese error tan temprano que cometimos y luego no tener eficacia para concretar”, continuó el técnico sobre la serie de fallas en la previa al tanto convertido por el delantero Fernando Márquez, a los cuatro minutos del inicio.

«Cuando uno es tan superior y no concreta, todo el análisis queda desvanecido en el resultado. Hay que convertir”, remarcó Beccacece, que el 17 del mes próximo cumplirá 40 años.

Fuente UNO Santa Fe / Prensa Racing Club