Unión hizo oficial la lista de 23 jugadores designados por Juan Azconzábal que viajan a Brasil para visitar a Bahía, por la Copa Sudamericana.

Unión afrontará uno de los partidos más importantes de su historia, cuando este martes a partir de las 19.15 visite a Bahía de Brasil, en el estadio Arena Fonte Nova, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Juan Manuel Azconzábal viene de dejar en el camino a Emelec de Ecuador e intentará seguir pisando fuerte en el plano internacional.

En tanto que Bahía para convertirse en rival de Unión viene de eliminar a Melgar de Perú, con quien perdió 1-0 en condición de visitante, pero se despachó con un lapidario 4-0 en condición de local, para abrochar con mucha comodidad su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Juan Manuel Azconzábal contará con varias bajas de peso en Unión para visitar a Bahía, ya que cuatro jugadores se recuperan luego de haber arrojado positivo a los testeos de coronavirus. Los jugadores infectados son el arquero Marcos Peano, el defensor Matías Nani y los volantes Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca.

Nery Leyes, una de las bajas de peso de Azconzábal para la visita que Unión le hará a Bahía por la Sudamericana.
Nery Leyes, una de las bajas de peso de Azconzábal para la visita que Unión le hará a Bahía por la Sudamericana.

En tanto que la buena noticia en la previa del partido ante Bahía la dio el departamento de prensa de Unión, cuando informó que el goleador Fernando Márquez se encuentra con el alta epidemiológica, con lo cual podrá ser considerado por Azconzábal para el partido de este martes por la Copa Sudamericana.

Además, el departamento de prensa antes de que el plantel de Unión viaje a Bahía para esperar concentrado el partido de este martes, desde las 19.15, a Bahía de Brasil, hizo oficial la lista de 23 jugadores a los cuales Azconzábal designó y podrá contar para intentar traer un buen resultado para la revancha en Santa Fe.

La lista de 23 jugadores

Arqueros:

Sebastián Moyano

Federico Bonansea

Defensores

Franco Calderón

Claudio Corvalán

Brian Blasi

Jonathan Galván

Jorge Zules Caicedo

Federico Vera

Lucas Esquivel

Juan Carlos Portillo

Mediocampistas

Gabriel Carabajal

Sebastián Assís

Fernando Elizari

Gastón Comas

Ezequiel Cañete

Juan Ignacio Nardoni

Kevin Zenón

Nicolás Andereggen

Delanteros

Javier Cabrera

Fernando Márquez

Franco Troyansky

Mauro Luna Diale

Juan Manuel García