El DT de Colón, Eduardo Domínguez, admitió que esta vez el equipo no fue letal, a la vez que admitió irse con un sabor «amargo» por perder en casa.
«El equipo debe ser un todo. Defender y atacar bien. Hoy (por este sábado) no fuimos efectivos y ellos si. Tuvimos buena circulación de pelota, pero no pudimos efectivizar las situaciones. Hay que seguir mejorando». Así de sincero fue el DT de Colón, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa virtual tras la derrota de este sábado en Santa Fe ante Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona.
Entre algunas situaciones del partido, argumentó cuál fue la idea de poner a Luis Rodríguez como referencia en el ataque: «Creo que Pulga entiende el juego como pocos en Argentina. Entonces, nos da la posibilidad de que juegue más retrasado o de nueve. Tuvo chances, pero no pudo marcar. Hay un buen rendimiento después en general, pero el resultado no nos favoreció»-
«Cuando perdés no es el mejor partido. Nos vamos con un sabor amargo por más que estamos clasificamos. Nos acostumbramos a ganar y por eso hay que continuar. Nos queda un partido más y hay que ir a ganar a Santiago. Después esperar lo que viene», agregó Eduardo Domínguez.
Asimismo, explicó los cambios de Colón en el segundo tiempo: «Vimos que Independiente había cambiado al 4-4-2 y nos quería ganar las espaldas de Vigo. Esto nos generaban un problema y por eso con la entrada de Brian Fernández frenamos eso. El ingreso de Wilson Morelo fue pensando en encontrar los espacios ante una defensa desgastada. No pudimos hacerlo después».
En otro tramo, Eduardo Domínguez reconoció su satisfacción por el incremento de nivel de Brian Fernández: «De a poquito le vamos dando más minutos y se los va ganando. Nos pone felices que haya hecho un gol. Pero debe seguir creciendo y mejorando para encontrar un Brian mejor».
En el final, recalcó respecto al partido ante Independiente, que «por muchos momentos se dio el partido que pensamos. Independiente nos iba a esperar y por eso teníamos un plan armado. Después las circunstancias cambian. En el primer tiempo no recuerdo que nos hayan pateado al arco, pero no pudimos ganarlo».