Los caminos de Colón y Brian Fernández parecen estar cada vez más distanciados. A pesar de la levantada en los últimos meses del delantero, el cuerpo técnico se cansó de las últimas ausencias y decidieron no convocar más al delantero durante la Copa Diego Maradona.

El cuerpo técnico de Colón decidió este viernes no citar más a Brian Fernández para disputar la Copa Diego Maradona. Los constantes faltazos del delantero a las prácticas fueron el detonante para que se de esta situación que deja con una alternativa menos para el ataque sabalero al plantel que conduce Eduardo Domínguez.

Es que Fernández no entrenó en toda la semana por razones que no justificó. Su ausencia en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la primera fecha de la Zona Campeonato, se debió a un cuadro gastrointestinal, pero los motivos por los que no se presentó al predio durante la semana no fueron explicados. Algo que molestó al cuerpo técnico del Barba. Tras las constantes faltas, los colaboradores del entrenador rojinegro decidieron apartar a Brian del plantel para que entrene solo, pero tampoco se presentó a la hora solicitada y dejó esperando a los profesores, lo que desembocó en esta última decisión que se conoce este viernes.

De esta manera, no sólo queda descartado el delantero para lo que resta del torneo doméstico argentino, sino que queda muy cercana su salida de la institución al final del certamen. Los dirigentes no están conformes con la producción de Fernández más allá de que empezó a tener minutos en cancha en los últimos partidos e, incluso, anotó un gol ante Independiente.

Pensando en San Lorenzo, por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, ya sin Brian Fernández entre los citados, Eduardo Domínguez planea realizar tres modificaciones con respecto a los que jugaron ante el Lobo platense en el Brigadier López. El técnico dispuso de tres cambios en la práctica de fútbol matutina. Apostó por los ingresos de Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay, que está aislado debido a dar positivo de Covid-19, y por el colombiano Wilson Morelo».