El colombiano Yeiler Góez tuvo la posibilidad de ser titular en el mediocampo de Colón y sumó su primer Clásico. «La amarilla me condicionó mucho», expresó

Con a poco más de una hora para empezar el Clásico entre Colón y Unión se disipó algo que era un secreto a voces: Yeiler Góez ocupó un lugar en la mitad de la cancha, por disposición del DT Eduardo Domínguez, quien preservó a Federico Lértora para el cruce por los cuartos de final.

El colombiano de apenas 20 años dio su impresión una vez finalizado el partido y expresó que «desde el principio de la semana se veía venir que iba a ser un partido muy trabado, tenía esa sensación, había que trabajar mucho, la verdad que estamos felices por el torneo que viene haciendo Colón».

Más adelante consideró que «iba a ser un partido especial, importante para ellos, nosotros estábamos clasificados pero queríamos ganar igual, perdiendo de local donde venimos invicto iba a ser una caída dura. Nos tenemos que hacer siempre fuertes en casa».

En su regreso a Colón, en el marco de pocos jugadores que llegaron en el anterior y este mercado de pases, Domínguez y su cuerpo técnico hizo una apuesta muy especial por el cafetero, de quien tenía buenas referencias.

Por eso el mediocampista soslayó que «el plantel, el cuerpo técnico, mis compañeros, todos venimos haciendo un buen torneo, el primer objetivo era clasificar y lo logramos, incluso siendo primeros en nuestra zona».

En la parte final reconoció que «la tarjeta amarilla que creó llegó en el minuto 10 me condicionó mucho, el entrenador me pidió que esté bien atento en el medio para darle equilibrio al equipo. Ahora enfrentaremos a Talleres, es un equipo que viene haciendo bien las cosas, será un partido lindo. Esperemos disfrutarlo».