Este domingo a las 16.15 aterrizó el avión de Colón en San Juan. El equipo Sabalero mañana enfrentará a Independiente en el Bicentenario a las 19hs por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Sumate a la previa con Radio Gol 96.7 fm desde las 17hs. Relata Marcelo ‘El Tano’ Piccinino y comenta Ignacio Pettinari.

Colón logró estar entre los cuatro mejores de la Liga Profesional con dos bajas fundamentales en defensa; la ausencia de Paolo Goltz y Bruno Bianchi.

Y el problema que se le presenta es que ambos jugadores actuaron como líbero o último hombre.En esa posición, Goltz fue el titular hasta que se lesionó. Y en consecuencia, su reemplazante en ese puesto fue Bianchi. Pero ahora no tendrá a ninguno de ellos, cosa que no sucedió nunca en esta Copa de la Liga. ¿Cómo rearmará el equipo Eduardo Domínguez?

El fútbol de Colón y de Santa Fe necesita imperiosamente una estrella y el camino no fue, ni sigue siendo, fácil. Julio César Falcioni prepara un muy buen equipo que se transformará en un rival difícil de derrotar pero el rojinegro cuenta con la ilusión intacta de intentar clasificar a una nueva final.