El extremo del seleccionado nacional de fútbol fue puntal en dos torneos icónicos para la historia de la «albiceleste». Brasil 2021 y los Juegos Olímpicos 2008, los torneos donde «Fideo» se destacó.

Este sábado, la figura de Angel Di María resurgió luego de sinsabores en definiciones más que importantes para el seleccionado nacional que se emparentaron en su carrera deportiva.

Di María aprovechó un pase de Giovani Lo Celso y definió por arriba de Ederson, en lo que sería el tanto del campeonato para Lionel Messi y la Argentina.

Sin embargo, el tanto ante Brasil, no fue el único en una definición.

El rosarino anotó en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el Estadio Nacional de Pekín, donde a los 56 minutos del juego le dio la victoria del seleccionado dirigido por Sergio batista y la posterior medalla de oro.

Este sábado en el estadio Maracaná, Di María pudo desplegar su mejor versión, sin lesiones, con sed de revancha y con su resiliencia luego de sinsabores que alimentaron las ganas de victoria que dio como resultado: Argentina Campeón de la Copa América 2021, luego de 38 años de sequía a nivel continental