Gastón González con sus dos goles le dio la segunda victoria seguida a Unión, en este caso en Mar del Plata. «Hay que tratar de llegar a lo más alto», admitió.
Gastón González tuvo una noche soñada. Porque primero casi que no dejó que la gente de Aldosivi saboree el 1-0. A la salida de un tiro de esquina, el volante ofensivo de Unión le dio rosca a un centro que con la tardía estirada del golero local se transformó en el empate.
Y en el segundo tiempo pisó el área con convicción para definir de derecha y anotar el 2-1, que a la postre significó el segundo triunfo seguido de un equipo que ya no tendrá a Marcelo Mosset y ahora será orientado por Gustavo Munúa.
«La verdad que fue la noche soñada, hacía bastante que no me tocaba convertir, por suerte sirvió para darle el triunfo al equipo», expresó el Pipa en el José María Minella.
Y más adelante, reconoció que «nos sentimos bien, conseguimos el segundo triunfo consecutivo, pudimos salir del pozo, volvimos al triunfo y tenemos que seguir trabajando».
Antes de su despedida, se refirió a lo que vivirá este plantel en breve, con el arribo de un nuevo cuerpo técnico. En este sentido enfatizó: «Tenemos que ir partido a partido, vamos a tener técnico nuevo, tenemos que empezar a conocernos y tratar de llegar a lo más alto al final del torneo».