Télam Buenos Aires, 28/10/2008 Carlos Salvador Bilardo, será el Director general de la selección argentina de futbol en la nueva era "Maradona". Foto: Archivo Fotos/Télam/cf

El ex entrenador del seleccionado argentino dijo que si el Patón “piensa en quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija. Tiene que hacer lo que piensa él”.

En declaraciones al programa SuperDeporRadio, el ex director técnico de Boca, Sevilla y Estudiantes, entre otros, sostuvo que el ex zaguero de Rosario Central “tiene que hacer lo que piensa él”.

“Cuando le va bien, el campeón es él, y cuando le va mal, el responsable es él. Si piensa en dirigir y quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija”.

“Está en el pensamiento de Bauza poner a Agüero e Higuaín, es el pensamiento de él. Creo que Argentina tiene buenos jugadores. El DT de la Selección tiene que estar tranquilo y saber lo que quiere. Hay que esperar, esto lo manejan los resultados”, agregó en la entrevista que refleja La Nación.