El chaqueño, autor del gol de Unión en el empate ante Racing, se fue con bronca por cómo se dio el partido. «No pudimos concretar», dijo.

Unión se fue del 15 de Abril con sensaciones encontradas, con el empate ante Racing 1-1 por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Más que nada, porque fue más que el rival en el primer tiempo y se puso adelante en el segundo, pero no lo pudo aguantar y se lo igualaron. Franco Calderón, autor del gol rojiblanco, no pudo ocultar su bronca por cómo se dio todo.

«Nos quedamos con el sabor amargo, porque hicimos las cosas bien en el primer tiempo, con siete ocasiones de gol para quedar arriba. Por eso nos queda ese sinsabor. No pudimos concretar y nos terminan empatando».

«En el segundo tiempo el clima y cansancio pegó. Comenzamos a sentir el desgaste en las piernas y encima fue medio raro el gol de ellos, porque pudimos liquidarlo antes», agregó Franco Calderón.

Siguiendo con la reflexión, explicó que «siempre a estos rivales con jerarquía le hacemos buenos partidos, porque les jugamos de igual a igual. Respetamos a todos, pero demostramos una actitud importante».

Por segunda vez en fila le toca marcar (le hizo uno a Sarmiento en la pasada jornada en el estadio Eva Perón de Junín), algo que lo tiene muy feliz: «Últimamente me venía quedando y se me pudo dar de nuevo. Feliz por eso, pero no tanto por el resultado».

» Para mí gusto perdimos dos puntos, pero tampoco es tan malo uno cuando se tienen en cuenta varias cosas», finalizó Franco Calderón.