Colón logró revertir un contexto complicado y obtuvo una victoria muy valiosa para seguir sumando y alcanzar los 35 puntos. Y más meritorio, ya que casi desde los vestuarios perdía el partido. Pero no se desesperó y logró usufructuar los defectos de su rival. Escuchá el análisis del partido por Eduardo Domínguez en conferencia de prensa:

«Cada partido es otra historia. Ya cambia todo. Teníamos que hacer un gran trabajo para traernos esta victoria. También, teníamos que tener actuaciones individuales. La de Leo fue una grandísima actuación. Leo dijo presente, otra vez. Entendimos el partido, entendimos como jugarlo. Es cuestión de trabajar y seguir creyendo en el equipo. Hoy Colón entendió los momentos».

«Siempre vamos a querer mejores cosas. Pero, sufrimos cuatro bajas. Preferimos cuidarle las piernas a Ferreira por eso lo saqué en el segundo tiempo. Hay que ser paciente. Al final, termina siendo la sumatoria de las pequeñas cosas».

«Sabemos que podemos estar mejor pero confiamos también en los chicos que entran. Hay que venir a esta cancha y plantarse, hay que venir con este equipo. Nosotros seguimos avanzando y eso es lo que nos gusta».

«Estamos en la cuenta regresiva, en junio sabíamos que teníamos una final en diciembre. Teníamos que aprender a como jugar habiendo salido campeón. Por muchos momentos fue complejos y nos estamos preparando para esa final porque sabemos que la tenemos que disputar, competir y obviamente la queremos ganar. Se trabaja de mucho antes. Para llegar con posibilidades tenemos que terminar con envión anímico. Lo terminamos con un clásico, estamos trabajando para todo eso».