Colón terminó el partido disputado este sábado en el José Fiero con un importante sinsabor. Más que nada, porque tuvo todo para ganarlo y hasta por goleada, pero volvió a ser una máquina de errar goles y Atlético Tucumán con poco se lo igualó 1-1, en el inicio de la Liga Profesional. Luego del encuentro, Christian Benardi fue autocrítico.

«Era algo que debíamos haber mejorado, pero que sirva de experiencia. Esto recién está arrancando. Ahora a pensar en cerrar mejor los partidos», comenzó diciendo.

«El primer tiempo fue muy bueno, donde pudimos irnos dos o tres a cero arriba. Tiros en el travesaño y el palo, con gente llegando mucho al gol, pero no lo pudimos cerrar. En el segundo la disposición del equipo estuvo un poco más atrás de lo que debimos. Sufrimos mucho los pelotazos y los centros. Si bien no nos inquietaron, un poco para sacar en claro este partido, tenemos que salir a defender el resultado más arriba», agregó Christian Bernadi.

Respecto al escenario, apuntó: «Tenemos partidos muy importantes por delante. Los octavos de la Copa y ahora se viene el clásico. Vienen cosas muy lindas e importantes por jugar. Estábamos convencidos de arrancar con una victoria el campeonato, pero nos quedamos un poquito en el segundo tiempo».

Asimismo, le tiró afuera cuando se le consultó sobre si seguirá en Colón después del 30 de junio: «No sabemos aún. Por ahora, enfocados en lo que pasa ahora. Tenemos cosas importantes por delante por jugar y después veremos qué pasa».

En el final, Christian Bernardi hizo alusión a la histórica consagración en San Juan de la que se conmemora el primer aniversario: «Se cumple un año del hecho más importante en la historia del club y es para disfrutarlo. No se consigue con clubes del interior cosas como esas».