Luis Spahn fue reelecto como presidente de Unión, según lo confirmó el departamento de prensa del club, con lo cual continuará al frente del club por otros tres años. El actual titular rojiblanco se impuso en las elecciones que se desarrollaron este sábado, de 9 a 18, en el patio del IPEI.

Spahn, con Todos por Unión fue el más votado con 1576 votos. Luego, quedaron Marcelo Martín de Tate Campeón con 984 votos, Leonardo Simonutti de Más Unión con 679 votos y Carlos Ghisolfo de Glorioso 89 con 85 votos.

Luis Spahn, al frente de Todos por Unión, se impuso con 1576 votos, contra los 984 de Marcelo Martín (Tate Campeón), los 679 de Leonardo Simonutti (Más Unión) y los 85 de Carlos Ghisolfo de Glorioso 89. Votaron 3.100 socios de Unión, en lo que representa el 45% del padrón electoral.

Vale recordar que las elecciones deberían haberse realizado el pasado domingo 10 de abril, pero las mismas fueron postergadas por un recurso interpuesto por parte de la oposición. Sin embargo, tras el dictamen Nº 5392/22 emitido por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas, quedó oficializada la fecha de este sábado 25 de junio para celebrar las mismas.

El 24 de julio se cumplirán 13 años que Luis Spahn asumió como presidente de Unión por primera vez, lapso donde hubo un descenso y dos ascensos, mientras que en los últimos años el equipo se consolidó en Primera División, se clasificó para disputar tres Copas Sudamericanas (en la actual edición se encuentra clasificado a octavos de final), mientras que se afrontó un ambicioso plan edilicio.