Luis Spahn, con su lista Todos por Unión, fue reelegido como presidente, por una importante diferencia contra sus perseguidores, como lo fueron Marcelo Martín, Leonardo Simonutti y Carlos Ghisolfo, en ese órden.

Una vez conocidos los resultados que lo consagraron nuevamente como presidente, Luis Spahn dijo: «Un buen día cívico en Unión, donde se pudieron desarrollar a pesar de todos los tiroteos previos al acto, unos comicios con absoluto respeto, con una buena participación, y un buen funcionamiento del sistema democrático, de las mesas. En principio felicitaciones para todos los socios, para los que trabajaron en las elecciones. Muchas gracias a los que nos votaron y a los que no nos votaron también, porque vamos a gobernar para todos».

Sobre si eran los resultados esperados, Luis Spahn afirmó: «Esperaba un poquito más, hicieron una buena elección, no nos acompañaron las últimas fechas de la Liga, nuestra conducta política por no hacer campaña. Decidimos ser respetuosos del reglamento de la institución, con lo convenido, no nos quedamos en la puerta contra reglamento, contra estatuto a trabajar todo el día. Votamos y nos retiramos a más de 200 metros cosa que no ocurrió con parte de la oposición. Son especulaciones de cuántos votos se pueden haber sumado más o menos, la realidad tiene una mirada fría que es la matemática y los números son lo que son».

En cuanto a lo que apuntará en su nueva gestión en Unión, Luis Spahn afirmó: «A seguir perfeccionando, nuevos objetivos, y sobre todo lo importante es que la dinámica del día a día podamos adaptarnos y resolver el escenario que nos brinda continuamente el fútbol y la institución para tomar las resoluciones a diario que permitan que el club siga creciendo».

Se le hizo referencia a si es histórico la duración de un mandato para el club, y Luis Spahn dijo: «No tengo idea, creo que uno no viene por la historia, sino por la responsabilidad y el cariño a la institución, y por un montón de compañeros de Comisión Directiva que toman la responsabilidad y van a trabajar para que tengamos un Unión más grande para todos los unionistas».

También opinó sobre lo deportivo, y Luis Spahn dijo: «Estamos trabajando en eso, le dimos cero uso político, podríamos haber anunciado cinco o seis gestiones que estaban en marcha, nos callamos, y esperamos que en los próximos días podamos sumar dos o tres incorporaciones más. Pero no es el momento de hablar de nombres, no es el día, no es el momento, era un momento de civismo y no quisimos tener ningún posicionamiento demagógico, electoralista e incorrecto».