Copa de Ligas - Grupo J - Inter Miami v Cruz Azul - DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos - 21 de julio de 2023 Lionel Messi de Inter Miami en acción Foto NA- REUTERS/Marco Bello

Luego del agónico triunfo, que lo tuvo como protagonista central, Lionel Messi sostuvo que «era importante arrancar ganando», debido al mal presente del equipo en la MLS.
«La verdad que fue un partido muy bueno de nosotros, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes», aseveró el rosarino, quien ingresó en el segundo tiempo para hacer su debut oficial en Inter Miami, que venció a Cruz Azul de México por 2 a 1 en el marco de la Leagues Cup.
En ese sentido, indicó que «Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer al final, y estoy muy contento por eso».
En el minuto adicional del complemento, Messi generó una falta que le permitió ejecutar un tiro libre y colocar el balón en un ángulo: «Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias» y agregó sobre el partido: «En el segundo tiempo la más claras las tuvimos nosotros».
Además, Messi fue sincero al momento de hablar porque decidió continuar su carrera en tierra estadounidense: «Es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices, agradecer nuevamente a la gente de Miami, y ojalá nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos».
Por último, le dejó un mensaje de apoyo a Ian Fray, su compañero quien en el primer tiempo tuvo que ser reemplazado por un dolor en la rodilla izquierda: «Le dedico el triunfo a Ian, estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo, viene de dos lesiones muy graves, y tuvo la mala suerte de volver a lesionarse. Quiero mandarle mucha fuerza, es un chico muy joven que seguramente se va a recuperar y va a estar con nosotros otra vez».
NY/MAC
https://www.facebook.com/NOTICIAS.ARGENTINAS/
http://twitter.com/NAagencia
NA 2023-07-22 00:39:40