El nadador santafesino será el representante de Auburn University en el torneo de universidades más importante de Estados Unidos. La competencia se desarrollará en Indianápolis desde el 22 al 25 de marzo y contará con un total de 235 participantes.

Santiago Grassi vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, y a poco más de tres meses de haber llegado a Estados Unidos, por obtener un lugar entre los mejores nadadores de la natación universitaria. El representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 aseguró esta semana su pasaje a la edición 2017 de la NCAA tras lograr marca B en las 100 yardas estilo mariposa con un registro de 46.10.

Una de las particularidades con las que se topará Grassi será la de enfrentar a otros destacados atletas olímpicos como el singapurense Joseph Schooling, oro en Río en los 100 metros mariposa y líder del ranking universitario en las 100 yardas.

El certamen se desarrollará en Indianápolis desde el 22 al 25 de marzo y reunirá a 235 nadadores de las distintas universidades de Estados Unidos. Los Tigres de la Universidad de Auburn, equipo al que representa Grassi, posee 13 títulos de natación en los NCAA, ocho en varones y cinco en mujeres, y buscará este año recuperar ese privilegiado lugar en el torneo.