El presidente de Unión, Luis Spahn, denunció hoy que recibió amenazas por el conflicto que mantiene con el mediocampista Imanol Machuca, mientras se aguarda la posible salida del jugador a Fortaleza de Brasil.
La relación entre el club santafesino y el futbolista de 23 años se quebró luego del duro comunicado que emitió el «Tatengue», en el que explicó que Machuca decidió no viajar a Buenos Aires para enfrentar a Vélez y apuntó contra Carlos Belmonte, representante del futbolista.
Esta decisión se da por el ofrecimiento que llegó a Unión por parte de Fortaleza por su pase y desde la representación del jugador informaron que la misma fue de 4,4 millones de dólares.
En ese sentido, apuntaron contra el «Tatengue», que salió a responder con un comunicado asegurando que el ofrecimiento es de «una suma neta de 2,2 millones de dólares, sin especificar fechas, formas de pago ni vencimiento de la oferta», motivo por el cual lo rechazaron.
En este contexto es que se comunicaron de manera agresiva con Spahn, máxima autoridad del elenco santafesino, quien reveló cuales fueron los mensajes que le llegaron: «Gordo sapo, si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía».
Y agregaron: «Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos». Instantes más tarde, continuaron: «Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fijate como te suspendemos los partidos. Con la gente de Rosario no se jode. No te van a salvar ni los mellis de la barra, gordo gato».
Spahn presentó la denuncia en la Fscalía Regional número 1 de Santa Fe, por recibir mensajes intimidatorios.
Hasta el momento no hay ningún detenido, pero siguen las investigaciones para tratar de dar con el responsable de las amenazas.
Por último, el mandamás del club santafesino, confirmó que habrá una dura sanción a Imanol Machuca: «Hay un abanico de expectativas y la más grave y perjudicial para todos es que el jugador permanezca un año y medio sin ser parte del fútbol profesional ligado a la institución con su contrato, ese es el extremo».
«Esto no va a pasar por alto», agregó. «Si el día martes se presenta pidiendo disculpas y retrotrayendo su cese de actividades, tendrá medio sueldo, vamos a ser muy firmes con este tema», expresó en declaraciones radiales.
NY/EFR
https://www.facebook.com/NOTICIAS.ARGENTINAS/
http://twitter.com/NAagencia
NA 2023-07-24 18:18:21

imprimir c