Habían sido confirmados pero hoy el técnico decidió sacarlos; De la Fuente y Ramiro Moyano entran en sus lugares.

s Pumas se despiden del Rugby Championship ante Australia, en Twinckenham, la catedral del rugby, en Londres. El entrenador Daniel Hourcade confirmó este viernes las bajas de Nicolás Sánchez y de Manuel Montero . En su lugar, ingresarán Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano.

Además, el head coach ya había decidido otros cambios en relación a la derrota ante los All Blacks. En los forwards, Lucas Noguera entra por Nahuel Tetaz yLeonardo Senatore por Facundo Isa , quien no se recuperó de su lesión en la cadera. A su vez, entre los backs, Matías Orlando reemplaza a Cordero (Moroni pasa como wing) y Montero jugaría en lugar de Moyano. Entre los suplentes, la principal novedad pasa por la inclusión de Santiago García Botta, quien podría llegar a debutar en el Rugby Championship.

«El equipo llega con algunas bajas, producto de un año muy intenso y de partidos muy duros, el desgaste se siente, pero por otro lado estamos muy motivados y seguimos enfocados en poder hacer un gran partido contra Australia», dijo Hourcade. «Tenemos muchas expectativas de poder terminar el torneo de la mejor forma y de jugar acá en Twickenham, lo cual es muy especial». «Ambos equipos llegamos con algunas bajas y con la obligación de ganar el partido. Vamos a tener enfrente un rival con mucha presión y que va a querer quedarse con el partido».

En Australia, Lopeti Timani jugará por primera vez como titular con la selección australiana, según anunció el seleccionador de los Wallabies Michael Cheika. El tercera línea reemplazará a Sean McMahon, lesionado en la derrota ante Sudáfrica (18-10) el sábado en Pretoria. Timani debutó con los Wallabies como suplente el mes pasado en Perth, en partido contra la Argentina. El otro cambio en el XV australiano será en la segunda línea, donde Rory Arnold jugará por Rob Simmons, al lado de Adam Coleman.