Se trata de la 5° edición del Maratón Nocturno Conde de Tessiers en el marco del 152° aniversario de la localidad.

El próximo sábado 20 de abril se llevará a cabo una nueva edición del tardicional Maratón Nocturno «Conde de Tessieres». La cita se dará desde las 18 en la costanera «Mario Lartiga» de Cayastá. La travesía tendrá un valor de inscripción de $400 y comprenderá tres distancias a recorrer, dos de ellas competitivas (5 y 10 km) y una integrativa (3 km).

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en la sede comunal ubicada en el departamento Garay, distante a unos 82 kilómetros al norte de nuestra capital de lunes a viernes, de 8 a 12:30. También puede realizarse una pre-inscripción de forman online en www.laptime.com.ar.
Todos los participantes obtendrán con su inscripción el derecho a realizar la travesía y número de corredor, una remera distintiva del maratón, cobertura médica, hidratación y una pulsera finisher.

Habrá premios para los tres mejores de la general de damas y caballeros en los 10k, a los tres que sobresalgan en cada una de las categorías; y a los cinco más rápidos de la general de damas y caballeros de los 5km.