En Santo Tomé, la primera fecha de la competencia organizada por la USR y la URR tuvo como protagonistas a Cha Roga, Alma Juniors y Old Resian.

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Dos Uniones Femenino organizado conjuntamente por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

La misma se desarrolló en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé, y contó con la participación de la escuadra anfitriona, más Old Resian de Rosario y Alma Juniors de Esperanza.

El conjunto Cangrejo cayó en primer lugar frente a Alma Juniors por un ajustado 20 a 19, y posteriormente derrotó a Old Resian por 22 a 5. Además, el conjunto esperancino venció a Old Resian de Rosario por 17 a 5.

En cuanto a las juveniles de rugby femenino, Alma Juniors de Esperanza doblegó a CHa Roga Club por 19 a 17, mientras que se obtuvieron los puntos ya que Querandí RC no se presentó a jugar.

El plantel superior de Cha Roga Femenino estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Celeste Abba, Gisela Acuña, Daniela Astudillo, Stella Caraballo, Carolina Casal, Valeria Devoto, Julieta Ferreyra, Daniela Frasca y Vanesa Mandirola.Los entrenadores son José Jacquat y Miguel Ruppel, mientras que Silvia Doratto es la mánager.

El conjunto de juveniles de Cha Roga lo conformaron: Joana Arce, Yael Bertone, Ianela Macaine, Azul Leguizamón, Milena Olivera, Nerina Villa e Irina Román. Los coaches son Gimena Acuña y Vanesa Mandirola, mientras que Andrea Córdoba es la mánager, y Celeste Abba la preparadora física.