Después de haber alcanzado la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, los Millonarios y los santafecinos ponen lo mejor enfocados ahora en el torneo local.

En medio de la euforia por haber alcanzado la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Boca, River recibirá hoy a Colón, que llegó al partido decisivo en la Copa Sudamericana, por la undécima fecha de la Superliga. El partido comenzará a las 21.20 horas, en el estadio «Antonio V. Liberti», con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El Millonario se ubica sexto con 18 puntos y con una victoria podría igualar los 21 puntos de la línea de Boca y Argentinos Juniors, que se enfrentan el jueves. En tanto, el Sabalero está en la ubicación 15, con 13 unidades.

Para este partido Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene y pondrá el once titular que logró el pasaje a la final de la Libertadores, con Matías Suárez y Rafael Santos Borré como delanteros.

En algún momento se especuló con que Gallardo pondría un equipo mixto con titulares y suplentes, para preservar a algunos jugadores que quedaron «tocados» ante Boca como el propio Borré y Milton Casco. Sin embargo, el Muñeco pondrá todo lo mejor que tiene para así poder seguir de cerca a los líderes.

En tanto, Pablo Lavallén hará lo propio, pero con la duda de saber si preserva al delantero Luis «La Pulga» Rodríguez o bien incluye al mediocampista Christian Bernardi, para adelantar al paraguayo Marcelo Estigarribia, y así formar dupla atacante con el colombiano Wilson Morelo.

Colón sabe que el 9 de noviembre se juega una carta muy importante, sin embargo Lavallén no quiere dejar de prestarle atención a la Superliga.