El mediocampista central del Sabalero habló después del histórico pase a la final de la Copa Liga Profesional y analizó las claves para el avance:

«Creo que ganamos porque leímos bien el partido, lo planteamos bien y pudimos plasmar todo lo que trabajamos en la semana. Fuimos superiores, convertimos cuando teníamos que convertir, si bien en el primer tiempo nos apresurábamos en algunos ataques, en líneas generales jugamos muy bien».

«Eduardo es una persona seria y que vive todo esto con mucha pasión, trata de transmitirnos esa intensidad a nosotros para que lo plasmemos dentro de la cancha. Desde que llegó fue formando este equipo».

«Estamos muy felices, hay mucha gente atrás de todo esto que está ilusionada, también tenemos mucha satisfacción porque el trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos, Cuando uno tropieza eso se tiende a dejar de lado».

«Farías y el Pulga son dos distintos, son de los que acostumbra el fútbol argentino, bien de potrero. Luis con una gran carrera y recibiendo ese reconocimiento ahora, y Facu que tiene un futuro increíble por delante».