El presidente del París Saint Germain también explicó que si firmaron un contrato con el astro argentino es porque tenían «la capacidad» económica para ficharlo y si no se daba esa situación no lo hubieran hecho.

El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, aseguró este miércoles que el club cumple con el fair play financiero «desde el primer momento» y que si contrataron a Lionel Messi es porque tienen «la capacidad» para hacerlo.

«En cuanto al aspecto financiero, lo dejaré claro: conocemos las reglas del ‘fair-play’ financiero y siempre seguiremos la normativa», afirmó Nasser Al-Khelaifi en la conferencia de prensa que compartió junto con Messi.

«Si firmamos con Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no, no lo hubiéramos hecho», agregó el presidente de PSG, que hasta bromeó con la situación.

«Espero que ‘Leo’ no pida más sueldo», expresó, entre risas.

El poderoso empresario catarí también fue consultado por la continuidad de otra estrella que tiene el equipo: el francés Kylian Mbappé.

«Kylian es parisino, muy competitivo. Dijo que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa», sentenció.

En este mercado de pases, París Saint Germain también incorporó futbolistas con contratos muy altos como los defensores Achraf Jakimi (pagó 60 millones de euros al Inter) y Sergio Ramos (libre de Real Madrid), el mediocampista Georginio Wijnaldum (libre de
Liverpool) y el arquero Gianluigi Donnarumma (libre de Milan).

Según estimaciones de la prensa francesa, Messi será el mejor pago del plantel, seguido por el brasileño Neymar y por Mbappé.